- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Putin: "En la OTAN no hay aliados, solo vasallos"

Síguenos en
La Alianza Atlántica se ha convertido en un instrumento de la política exterior de Washington, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una entrevista exclusiva con el conocido director de cine estadounidense Oliver Stone.

El líder ruso subrayó que a los países miembros de la Alianza les resulta muy difícil resistirse a la presión por parte de EEUU. "No hay aliados [en la OTAN], solo vasallos", manifestó.

Más: Las preguntas de Putin para la OTAN

Putin también comentó el caso del exagente de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Edward Snowden, y el escándalo de las escuchas indiscriminadas de la NSA.

"Si [a Snowden] no le gustaba algo en su trabajo, debería haber dimitido", consideró.

La entrevista entre Stone y el mandatario ruso forma parte de un documental que se emite en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio por la cadena Showtime. El documental fue grabado durante el transcurso de dos años. Stone es conocido por abordar en sus películas controvertidos temas políticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала