Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La nueva ronda de diálogos de Astaná está prevista para el 4-5 de julio
La nueva ronda de diálogos de Astaná está prevista para el 4-5 de julio
La próxima ronda de diálogos sobre siria en Astaná está previsto para los próximos 4 y 5 de julio, declaró a la prensa el viceministro de Exteriores ruso... 13.06.2017, Sputnik Mundo
MOSCÚ (Sputnik) — La próxima ronda de diálogos sobre siria en Astaná, capital de Kazajistán, está previsto para los próximos 4 y 5 de julio, declaró a la prensa el viceministro de Exteriores ruso Mijaíl Bogdánov.
"Ahora se lleva a cabo el trabajo de preparación del encuentro, queríamos hacerlo el 12 de junio, nos dijeron que no les daba tiempo, luego dijeron que el 20; ahora nuestros socios turcos e iraníes dicen que no les alcanza el tiempo para estudiar todos los proyectos de documentos que les presentamos y deben ser aprobados durante el encuentro, por lo que hablamos de principios de julio", afirmó.
Al ser preguntado sobre si se trataría del 4 y 5 de julio, Bogdánov respondió "es correcto, claro, sí".
Astaná acogió cuatro rondas de negociaciones sirias desde enero de este año, la última el 3 y 4 de mayo.
Precisamente en el último encuentro los países garantes del proceso de paz —Rusia, Turquía e Irán— firmaron un memorando para establecer cuatro zonas de seguridad en Siria que abarcan la provincia de Idlib, parte de las vecinas Latakia, Alepo y Hama, parte del norte de la provincia de Homs, Guta Oriental y ciertas áreas del sur, en las provincias de Deraa y Al Quneitra.
El acuerdo busca poner fin a los enfrentamientos armados entre las fuerzas gubernamentales y las de la oposición, afianzar el armisticio vigente desde el 30 de diciembre y separar a los rebeldes de los grupos terroristas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.