- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lluvia de excrementos en Disneylandia

Síguenos en
Una bandada de gansos atacó con sus excrementos a 17 personas que visitaban el parque de atracciones Disneylandia, en California (EEUU). Las víctimas de este insólito bombardeo no sufrieron mayores consecuencias que la desafortunada suciedad en sus ropas y sus rostros.

Una carta (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¡Y una mierda! Un jubilado envía miles de cartas con excrementos a celebridades
En algunos lugares del mundo, cuando a una persona le caen encima las deposiciones de un pájaro, la creencia popular afirma que es una señal de buena suerte. A algunos esto les puede dar consuelo, pero para muchos resulta ser irritante. En especial si sucede cuando están de vacaciones.

En el parque de diversiones Disneylandia, cerca de Los Ángeles (EEUU), 17 personas fueron impactadas por excrementos de origen incierto. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Castillo de la Bella Durmiente, un sitio icónico del universo Disney.

Lea más: 'Un mundo feliz': Disney World toma huellas digitales de sus pequeños visitantes

Un camión cisterna se averió e inundó con aguas fecales la carretera y los vehículos cercanos. - Sputnik Mundo
'Un día de mierda' para una decena de coches
La Policía y los bomberos del condado de Ananheim acudieron al lugar y constataron que seis niños y 11 adultos fueron bañados con la materia fecal. Después, difundieron en sus redes sociales que no se trataba de un crimen, sino de un grupo de gansos que respondieron en los cielos a sus necesidades fisiológicas. Afortunadamente, ninguno de los visitantes sufrió otro daño más que suciedad a raíz del accidente.

Los turistas fueron llevados a un baño para asearse y se les brindó ropa limpia, según informó la agencia AP. Resta saber si la creencia popular se hará realidad y la buena suerte invadirá la vida de los afectados por los gansos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала