- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela cómo se garantiza el poder del Estado en Rusia

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia Vladímir Putin
Presidente de Rusia Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio un discurso en el Kremlin con motivo del Día de Rusia.

Durante su discurso, el mandatario subrayó que Rusia y su pueblo pasaron por tiempos peligrosos y alarmantes de debilitamiento del Estado y de vulnerabilidad de los pilares de la sociedad.

"Años tras años, junto con el desarrollo de las instituciones democráticas en Rusia, ha ido en aumento el nivel de transparencia de la sociedad y el entendimiento de lo importante que son nuestros orígenes y nuestras tradiciones, el entendimiento de que tenemos que seguir adelante solo como un Estado fuerte e independiente", dijo.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Putin: pocos países en el mundo gozan de plena soberanía y Rusia aprecia la suya
Putin enfatizó que "el poder del Estado se garantiza con la estabilidad política, la unidad de los objetivos y la consolidación de la sociedad". Según el presidente, Rusia ha conseguido identificar sus intereses nacionales y defenderlos con éxito.

El 12 de junio, Rusia celebra la fiesta nacional que conmemora la declaración de soberanía nacional del país, aprobada en 1990. En 2002, la fecha comenzó a llamarse oficialmente el Día de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала