Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¡Nada de limusina! Una pareja llega a su boda en camión de bomberos

CC BY-SA 2.0 / Elvert Barnes / Camión de bomberos en Connecticut
Camión de bomberos en Connecticut - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Connecticut (EEUU), una boda tuvo un desenlace singular. Los novios acudían a la iglesia en un autobús de época que se prendió fuego. Como no llegaban a tiempo, los bomberos que acudieron al lugar los llevaron en el camión de lucha contra el fuego.

El destino puede jugar muchas veces malas pasadas en los momentos menos esperados. En el caso de una pareja de la localidad de Avon, en Connecticut, sucedió el día que iban a dar el 'sí' en el altar. Habían elegido un trolebús de época para llegar a la iglesia, pero la mala suerte los llevó a que el motor tomara fuego.

​Afortunadamente, el conductor llevaba un extintor, por lo que el accidente no pasó a mayores. Los bomberos llegaron al lugar con un equipo de cuatro oficiales. Como el fuego ya había sido apagado, los integrantes de la fuerza se dedicaron a 'salvar' la boda.

"Nuestro equipo ofreció a los novios un aventón a su recepción en Avon, que fue gentilmente aceptado", publicó el cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad en su cuenta de Facebook.

Afortunadamente, las únicas llamas que encendieron esta historia fueron las del amor eterno, ya que la pareja llegó finalmente a la iglesia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала