- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova: "Los medios 'mainstream' prohíben a sus periodistas visitar Crimea"

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaBalaklava, Crimea
Balaklava, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunos medios de comunicación occidentales prohíben a sus empleados visitar la península rusa de Crimea, puesto que tienen miedo de que los periodistas cuenten toda la verdad sobre la vida en la región, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Nuevos vehículos blindados del Centro de Operaciones Especiales del FSB ruso - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: los 'Batmóviles' de Putin desembarcan en Crimea
"Los periodistas extranjeros son personas muy experimentadas y que piensan mucho. El hecho es que sus jefes no les permiten visitar las regiones rusas. Y no solo se trata de Crimea… pero Crimea constituye el ejemplo más claro", indicó durante su intervención en el foro mediático "Crimea abierta: con sus propios ojos". 

En el evento, celebrado en la ciudad de Alushta, tomaron parte las autoridades de Crimea, los diputados de la Cámara Baja (Duma) y de la Cámara Alta del Parlamento de Rusia (Consejo de la Federación), la portavoz de la Cancillería rusa, así como numerosos expertos y periodistas rusos y extranjeros. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала