- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China firman acuerdos de cooperación regional

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladimir Putin pays official visit to People's Republic of China
Vladimir Putin pays official visit to People's Republic of China - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el Diálogo Internacional sobre la Ruta Roja, realizado en la ciudad china de Zunyi, agencias de viajes y servicios competentes de las administraciones regionales de Rusia y China firmaron acuerdos de cooperación.

"La colaboración en la industria del turismo de China y la de Rusia, así como la asociación estratégica entre nuestros países y la relación de confianza entre los líderes de nuestros países, están en constante desarrollo", dijo el director ejecutivo de la Asociación de Turismo Mundo sin Fronteras, Alexandr Agamov.

El presidente ruso Vladímir Putin y el presidente de China Xi Jinping - Sputnik Mundo
La unión de los Ejércitos de Rusia y China enfriará las 'cabezas calientes' en Occidente
El primer documento se firmó entre la Asociación Rusa de Turismo Mundo sin Fronteras y el Comité para el Desarrollo del Turismo de la ciudad de Zunyi (provincia de Guizhou). La segunda, entre las autoridades locales y la Agencia Estatal de Turismo de la región de Uliánovsk, que manifestó la disposición para acoger a turistas chinos.

"En nuestra ciudad hay navegación turística en chino, se ofrece prensa y canales de televisión en el idioma chino y gastronomía china. Hemos hecho todo lo posible para que los turistas chinos se sientan como en casa", indicó la directora de la Agencia de Turismo de la región de Uliánovsk, Yulia Skoromolova.

Además, agregó que en la región hay planes de lanzar un vuelo directo entre las ciudades de Uliánovsk y la ciudad de Zunyi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала