- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre de palabra: se come un libro tras un pronóstico fallido (vídeo)

Síguenos en
El analista británico Matthew, Goodwin, dijo que se comería su libro sobre el Brexit en directo si el Partido Laborista superaba el 38% en las elecciones generales del Reino Unido. Hecha en calidad de broma, se vio obligado a cumplir su promesa.

Goodwin, profesor de Ciencias Políticas del Reino Unido, tuiteó en mayo que "no creía que el Partido Laborista, liderado por Jeremy Corbyn, pudiera sacar un 38%" en la elecciones generales del Reino Unido. Y si lo hiciera, dijo, "con gusto me comeré mi libro sobre el Brexit".

No obstante, el partido de Corbyn alcanzó nada más que el 40% de los escaños. Tras tales afirmaciones, el profesor mostró ser un hombre de palabra ante las pantallas de SkyNews y procedió a disfrutar del suculento manjar.

El presentador del canal británico se interesó por la calidad comestible del papel del libro impreso a lo que Goodwin añadió que a pesar de la gran cantidad de sustancias químicas, llegaría hasta el final.

"Que nunca me acuse nadie de no ser un hombre de palabra", escribió el mismo politólogo.

Cuando la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, llamó a elecciones hace ocho semanas, Jeremy Corbyn era ampliamente considerado uno de los líderes más débiles de la historia del Partido Laborista.

Sin embargo, en las elecciones británicas los laboristas alcanzaron 262 escaños frente a los 318 del Partido Conservador de Theresa May.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала