- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Realidad virtual: ahora puedes ser parte de la película

Realidad virtual: ahora puedes ser parte de la película
Síguenos en
¿Se imaginan una sala de cine en la que los espectadores solo pueden visualizar las películas con lentes de realidad virtual? Este formato es una de las nuevas incorporaciones del mundo audiovisual. Se espera que este año sea el más productivo en materia de este tipo de contenidos.

La última edición del Festival de Cannes tuvo la novedad de que por primera vez se presentó una película en realidad virtual.

El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, mostró un proyecto en el que el espectador puede vivir en carne propia la realidad de los migrantes que quieren cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.

Gafas de realidad virtual - Sputnik Mundo
América Latina
Escapar del dolor: la realidad virtual, herramienta de sedación de los médicos mexicanos
Para conocer más detalles de este nuevo soporte, conversamos con Steven Posner, gerente de Future Ligthhouse, empresa con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, dedicada a contar historias de ficción en realidad virtual.

"Tú puedes ser protagonista, interactuar con lo que está pasando. (…) Puedes moverte dentro de un espacio virtual, tener manos, desplazarte y ser parte de este mundo narrativo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала