Dos jóvenes transmiten su muerte en vivo por internet (vídeo, fotos)

CC0 / Pixabay/Geralt / Vehiculo en alta velocidadVelocímetro de un vehiculo en alta velocidad (ilustración)
Velocímetro de un vehiculo en alta velocidad (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía finlandesa cree que dos jóvenes, de cerca de 20 años de edad, transmitieron por internet los últimos segundos antes de un accidente automovilístico que les quitó la vida.

Aviso: el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

A lo largo de horas antes de la tragedia, la pareja de finlandeses, supuestamente las víctimas del accidente, mostraron a través de Periscope —servicio para transmisión en línea de vídeos— cómo bebían y charlaban en una habitación.

Los jóvenes, continuaron la transmisión en directo desde un vehículo. Momentos después de subir al coche, las imágenes registradas por la chica desde el asiento del pasajero se vuelven confusas y luego se interrumpen abruptamente.

Las autoridades policiales de la ciudad finlandesa de Espoo creen que la pareja del vídeo es la misma que fue encontrada ya sin vida en un coche volcado al borde de una carretera local el 8 de junio.

🖤 #bestfriends #soulmate #vauhtihirmut #finnishgirl #finnishboy

Публикация от ᴍɪᴀ ᴍᴀʀɪᴇ (@miamariee_) Май 25 2017 в 12:48 PDT

"Creemos que las víctimas son las que aparecen en el video. El coche coincide con el del accidente (…) Estamos esperando los resultados de las pruebas para ver si estaban bajo la influencia de alguna sustancia", comentó Paavo Myohanen, miembro de la policía de Espoo, a Daily Mail.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала