- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ni una palabra más: Trump no responde en Twitter a las declaraciones de Comey

© AP Photo / Andrew HarnikDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Marc Kasowitz, abogado personal del presidente de EEUU, persuadió a Donald Trump para que no responda en Twitter a las declaraciones que hizo en el Senado el exdirector del FBI, James Comey, escribió The Washington Post.

Comey estuvo declarando ante el Comité de Inteligencia del Senado el 8 de junio, fue su primera intervención pública después de que Trump lo apartara del cargo "por pérdida de confianza".

James Comey, exjefe del FBI (archivo) - Sputnik Mundo
Comey declarará públicamente ante el Senado por investigación sobre Rusia
Trump, habitualmente muy activo en redes sociales, esta vez no escribió nada en su microblog durante más de 24 horas, mientras Kasowitz dio un vasto comentario en el que interpretó las palabras de Comey a favor de Trump.

The Washington Post señaló también que Trump evitó responder a las preguntas de los periodistas sobre la comparecencia de Comey en el Senado.

James Comey, exjefe del FBI - Sputnik Mundo
Comey acusa a la Administración Trump de difamarlo
Una fuente de la Casa Blanca a su vez comunicó que Kasowitz supo convencer a Trump de que lo defenderá de manera atacante.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU, la CIA y el FBI publicaron en enero pasado un informe acusando a Moscú de haber orquestado una campaña de influencia para reducir las opciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las presidenciales de 2016.+

Lea también: Abogado de Trump: Comey quiso perjudicar al presidente con filtraciones "ilegales"

Al comentar lo dicho por Comey, Kasowitz señaló, en particular, en un comunicado de prensa que el exdirector del FBI "admitió que no hay evidencia de que ni un solo voto haya sido modificado como resultado de la interferencia rusa".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала