- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares ucranianos participan en maniobras de la OTAN en Alemania

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaSoldados ucranianos durante las maniobras de la OTAN (archivo)
Soldados ucranianos durante las maniobras de la OTAN (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Militares ucranianos participan en los ejercicios de la OTAN y sus aliados Combined Resolve 8 en la localidad alemana de Hohenfels, comunicó el Ministerio de Defensa de Ucrania.

"Del 24 de mayo al 16 de junio en el centro de apoyo de la guarnición estadounidense en Hohenfels se celebra la tercera fase del Combined Resolve 8, los mayores ejercicios militares de la OTAN y sus aliados en Europa.

Logo de la OTAN - Sputnik Mundo
La OTAN toma en consideración la intención de Kiev de ingresar en la alianza
Una compañía mecanizada frente a un vehículo de combate de infantería BMP-2 y una sección de tanques con carro de combate T-64BV participan en el simulacro por parte de Ucrania.

También participan unidades militares de EEUU, Turquía, Hungría, Finlandia, Francia, Albania, el Reino Unido, la autoproclamada República de Kosovo, Lituania, Macedonia, Noruega y Rumania.

De acuerdo con el plan de los ejercicios, un grupo de países imaginarios de la región escandinava buscan restablecer la justicia histórica y devolver el territorio que perteneció al Imperio sueco en los años 1561-1721. 

Lea más: A quince años del camino de Ucrania hacia la OTAN: ¿qué salió mal?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала