- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El regalo de Melania para el cumple de Trump

© AP Photo / Riccardo De Luca Melania Trump
Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de EEUU, Melania Trump, tiene unos planes especiales para el 71 cumpleaños de Donald Trump, que tendrá lugar el 14 de junio, escribe el portal Politico.

La primera dama de Estados Unidos visita el hospital Queen Fabiola en Bruselas - Sputnik Mundo
"Olvídate de Donald, aquí tenemos el Dozzje": un hacker belga intenta seducir a Melania Trump
Según el medio, la mujer de 47 años de edad abandonará su casa actual en la Torre Trump, en Nueva York, y se reunirá con su marido en Washington especialmente para su cumpleaños.

Melania inicialmente rompió con la tradición al no mudarse a la Casa Blanca inmediatamente después de la investidura de su marido el pasado enero.

Lea más: ¿Conflicto matrimonial? Melania rechaza la mano de Donald Trump (vídeo)

En aquel momento el presidente indicó que Melania y su hijo Barron, de 11 años, se trasladarían a Washington "justo después de que él termine con las clases" en Nueva York.

Donald Trump, presidente de EEUU, con su esposa Melania - Sputnik Mundo
Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez? (vídeo)
Sin embargo, según algunas fuentes anónimas, la primera dama ya estableció la fecha exacta de su traslado. Además, el medio informa que los padres de Melania, Victor y Amalija Knavs, que se alojan ahora en la Torre Trump, visitarán la Casa Blanca de manera más frecuente, aunque no planean vivir allí.

Los asesores de Trump creen que la presencia de Melania en la Casa Blanca tendrá un efecto positivo en el presidente. Asimismo, la consideran como una "fuerte influencia y fuerte personalidad ", capaz de "consolar" al líder estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала