- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donald Trump, una piedra en el zapato del Club Bilderberg

© AP Photo / Manu FernandezActivistas protestan contra el Club Bilderberg
Activistas protestan contra el Club Bilderberg - Sputnik Mundo
Síguenos en
La intervención de Donald Trump en los asuntos internacionales resulta incómoda para el Club Bilderberg, opina Cristina Martín Jiménez, periodista e investigadora española. Sus declaraciones han sido recogidas por el diario ABC.

El Club Bilderberg se reunió en el hotel Westfields Marriott en Estados Unidos entre los días 1 y 4 de junio de 2017. El Club, del que forman parte los políticos, banqueros y oficiales supremos más poderosos del mundo, no solo le teme a Donald Trump, sino que se ha vuelto más vulnerable y no sabe cómo quitárselo de en medio.

Профиль человека на фоне карты мира - Sputnik Mundo
Las instituciones secretas que mueven los hilos del mundo
El lobby, que aspira, según la autora, a convertirse en una especie de nuevo Gobierno mundial con el poder político y el control del económico, jamás contó con instrumentos tan eficaces de manipulación como los medios de comunicación y hasta la industria del entretenimiento.

Prueba de ello, explica, es la versión de Bilderberg sobre el clima. "Es la mentira que mejor les está funcionando", explica. "Han creado una nueva religión global, la ecología, en el que el ser humano pierde protagonismo en favor de la naturaleza", concluye.

Por este motivo, tras el desmarque de Estados Unidos del acuerdo por el clima de París —una declaración de intenciones con los países europeos— los planes del lobby comienzan a truncarse más y más.

Lea más: El descenso a los infiernos del Club Bilderberg

La periodista sevillana ya declaró para el diario El Mundo que tras "el triunfo de Trump, la salida de Gran Bretaña de su criatura estrella, la UE, y el mal cálculo para elegir a los líderes del presente" le auguraba al Club un futuro muy negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала