- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pregunte al presidente: todos los detalles sobre la 'Línea directa con Vladímir Putin'

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaLa edición de 2016 de la 'Línea directa con Vladímir Putin'
La edición de 2016 de la 'Línea directa con Vladímir Putin' - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 15 de junio de 2017, a las 12:00 (hora Moscú) —09:00 GMT—, Vladímir Putin contestará en directo a las preguntas de su pueblo en la 'Línea directa'. Sputnik revela los detalles acerca de este tradicional programa televisivo ruso.

El programa

Línea directa con Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
El Kremlin niega que el retraso de la 'Línea directa' de Putin tenga motivos políticos
La 'Línea directa con Vladímir Putin' es un programa de televisión llevado a cabo anualmente desde 2001, donde el presidente de Rusia responde a las preguntas de la población del país eslavo durante una transmisión en vivo.

Entre los años de 2008 y 2011, cuando Putin ocupaba el cargo de primer ministro de Rusia, el programa se llamó 'Una conversación con Vladímir Putin. La continuación'.

El programa, transmitido por distintos canales de televisión y estaciones de radio, es visto por una gran parte de la población de Rusia. En la web de Sputnik, los hispanohablantes podrán seguir la 'Línea directa' en vivo y con traducción al español.

© SputnikHorarios de la transmisión de la 'Línea directa'
Horarios de la transmisión de la 'Línea directa' - Sputnik Mundo
Horarios de la transmisión de la 'Línea directa'

Las preguntas                                                  

Cualquier ruso que desee hacer una pregunta al presidente del país puede enviar su interrogante al equipo de producción del programa a través de llamadas telefónicas, de mensajes de texto, de las redes sociales o desde la aplicación de la 'Línea directa' para teléfonos móviles, donde es posible grabar un vídeo para preguntar lo deseado.

El centro de procesamiento de mensajes ha empezado a recibir preguntas el 4 de junio y seguirá trabajando durante 24 horas al día hasta el minuto final de la transmisión del programa. Las preguntas son procesadas por la producción y las más interesantes son contestadas en vivo por Putin. En 2016, el presidente alcanzó a responder a 80 interrogantes del pueblo ruso.

© SputnikLas preguntas de la 'Línea directa con Vladímir Puin'
Las preguntas de la 'Línea directa con Vladímir Puin' - Sputnik Mundo
Las preguntas de la 'Línea directa con Vladímir Puin'

Según los datos oficiales, en cada una de sus cuatro últimas ediciones, el programa recibió cerca de 3 millones de preguntas, como promedio. En el año 2015, el programa alcanzó su récord al recibir 3,25 millones de preguntas.

La duración

La 'Línea directa' suele prolongarse por horas. La edición del 2016, por ejemplo, duró 3 horas y 38 minutos. La edición más larga del programa fue la del año 2013, cuando Putin respondió a las preguntas de la población por 4 horas y 48 minutos.

© SputnikLa edición más larga del 'Línea directa' fue la del año 2013
La edición más larga del 'Línea directa' fue la del año 2013 - Sputnik Mundo
La edición más larga del 'Línea directa' fue la del año 2013
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала