- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Líbano está tomando una postura más contestataria contra Israel"

“Líbano está tomando una postura más contestataria contra Israel”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista y activista por la causa palestina, Felipe Sierra. Esta semana, a la prohibición libanesa de "La Mujer Maravilla", se sumó la decisión de la Justicia tunecina de suspender el estreno del filme. La polémica se centra en la actriz Gal Gadot, quien integró las tropas de Israel en 2006 cuando ese país atacó a Líbano.

Bandera de Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Se levanta el paro cívico de Buenaventura, Colombia, tras acuerdo con el Gobierno
En Colombia, mientras continúa la huelga docente, se logró un acuerdo entre el Gobierno y la comunidad de Buenaventura, tras semanas de conflicto social. Víctor Vidal, integrante del Comité de Paro Cívico Buenaventura, habló del tema con nosotros.

Reapareció en Costa Rica una especie de rana considerada extinta. El hallazgo representa una avance en la investigación genética y en la conservación de la biodiversidad en la región. Sputnik habló con uno de los científicos de la Universidad de Costa Rica que halló al animal, el biólogo Gilbert Alvarado.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала