Las 'superpersonas' que conquistaron la Red (fotos)

CC0 / Pixabay / Hombre
Hombre - Sputnik Mundo
Síguenos en
La práctica de un modo de vida sano va aumentando por todo el mundo. Pero a estas alturas, los microblogs de entrenadoras impecables y sonrientes ya han cansado a los entusiastas del deporte. Ahora está de moda tener un gurú particular de 'fitness'.

Hace poco, varios medios comentaban el caso de un entrenador de 'fitness' del estado estadounidense de California que se hizo famoso entre los usuarios de las redes sociales gracias a sus más de dos metros de altura. El número de seguidores en Instagram de Danny Jones, de 31 años, creció hasta 600.000.

La fama llegó de improviso: tras varias publicaciones virales en portales virtuales, el joven empezó a recibir mensajes en los que le pedían consejos para una nutrición sana y suplementos alimenticios. "Una alimentación sana es más importante que cualquier suplemento", comentó Jones.

El iraní Sajad Gharibi, de 25 años, adquirió la fama hace un año, después de que el diario británico The Daily Mail escribiera un artículo sobre él con el alias de 'Hulk' (personaje de dibujos animados de Marvel), un monstruo verde superpotente. El Instagram de este fenómeno de 155 kilos cuenta con casi 300.000 seguidores.

What doesn't kill you, makes you stronger

Публикация от iranian hulk (@sajadgharibii) Май 31 2017 в 6:57 PDT

Gharibi se dedica a la halterofilia. A pesar de su peso, no sufre obesidad. La mayor parte de su masa corporal son músculos. Es capaz de levantar una barra de 175 kilos. El joven representa a su país en las competiciones de culturismo y participa en concursos de levantamiento de potencia.

La estadounidense Kaisa Keranen Seattle atrajo la atención de la comunidad aficionada a la vida sana por sus complicados entrenamientos. Keranen, de 31 años, practica diversos tipos de deporte desde los tiempos escolares. Se graduó en Educación Física por la Universidad de Washington.

A pesar de que es difícil repetir los ejercicios que muestra Keranen, su cuenta en Instagram alcanza casi las 500.000 personas.

Scott Evennett era entrenador militar. Abandonó las Fuerzas Armadas de Australia donde entrenaba a los soldados y se convirtió en instructor civil de 'fitness'.

Scott observa una dieta, no bebe alcohol, evita la comida rápida, los dulces y otros alimentos insalubres. Sus alimentos preferidos son el pollo, los mariscos, los huevos, el aguacate, las verduras y las patatas dulces.

Reconoce que el entrenamiento regular es un desafío para sí mismo y aconseja no parar. "Su mejor resultado de hoy siempre será menos de lo que es capaz de lograr", afirma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала