- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía británica eleva a 8 el número de muertos en el atentado de Londres

© REUTERS / Peter NichollsLos trabajos de investigación en el puente London Bridge tras el atentado
Los trabajos de investigación en el puente London Bridge tras el atentado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Sube a ocho la cifra de muertos por los atentados de Londres del sábado pasado, según lo han confirmado las fuerzas de seguridad.

"Los detectives que están investigando el ataque terrorista del 3 de junio corroboraron que el número de muertos asciende ahora a ocho", señaló la Policía Metropolitana en un comunicado.

Policía de Londres - Sputnik Mundo
Ponen en libertad a todos los arrestados por el atentado en el Puente de Londres
Más temprano la Scotland Yard informó que había recuperado del río Támesis el cuerpo del ciudadano francés Xavier Thomas de 45 años que estaba desaparecido desde la noche del atentado.

Al mismo tiempo las autoridades sanitarias aseguraron que diez personas siguen en estado crítico.

De la información actualizada se desprende que otras ocho víctimas evolucionan favorablemente a los tratamientos médicos.

La noche del 3 de junio, una furgoneta embistió a gran velocidad a un grupo de peatones en el puente London Bridge y continuó luego hasta el área de Borough Market, donde tres individuos se bajaron del vehículo con grandes cuchillos y se pusieron a apuñalar a los viandantes.

Lugar del atentado en Londres - Sputnik Mundo
Europa: Impotencia y complacencia ante el terrorismo islamista
Oficiales armados se enfrentaron con los atacantes, que llevaban chalecos bomba que resultaron ser falsos, y lograron abatirlos ocho minutos después de lanzado el ataque.

Además: Ponen en libertad a todos los arrestados por el atentado en el Puente de Londres

El ataque del London Bridge, reivindicado por el Estado Islámico, es el tercer atentado terrorista perpetrado en Reino Unido en menos de tres meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала