- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abogado de Trump: el presidente de EEUU fue "absuelto" por Comey

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, se siente absolutamente reivindicado por el testimonio escrito del exdirector del FBI, James Comey, que confirma que el mandatario no estaba bajo investigación sobre su supuesto vínculo con Rusia, dijo su abogado, Marc Kasowitz.

James Comey - Sputnik Mundo
Exjefe del FBI asegura en testimonio escrito que Trump le exigió lealtad
"El presidente está contento de que Comey finalmente ha confirmado públicamente sus informes privados respecto a que no estaba bajo investigación sobre Rusia", dijo Kasowitz, quien agregó que Trump "se siente completa y totalmente absuelto".

Más temprano, el diputado Adam Schiff, integrante del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, dijo que el testimonio escrito del exdirector del FBI (Buró Federal de Investigaciones), incluía algunas afirmaciones preocupantes respecto a la conducta del presidente.

"El testimonio escrito del exdirector del FBI confirman una cantidad de inquietantes preocupaciones respecto a la conducta del presidente", dijo el legislador, que destacó la exigencia de "lealtad" de parte de Trump a Comey y el pedido de abandonar la investigación sobre el exconsejero en Seguridad Nacional, Michael Flynn.

El Congreso, añadió Schiff, debe determinar si la negativa de Comey ante los pedidos del presidente, motivaron su destitución el pasado 10 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала