- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congresista: la Cámara Baja de EEUU probablemente intentará un impeachment contra Trump este año

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes del Congreso de EEUU posiblemente comenzará a tratar este año las resoluciones sobre el impeachment (juicio político) al presidente Donald Trump, dijo el congresista demócrata Brad Sherman en una conferencia de prensa.

"Espero ofrecer artículos del impeachment no esta semana pero pronto; creo que vamos a tratar resoluciones del impeachment este año en el Congreso", afirmó Sherman.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Congresista demócrata busca iniciar impeachment contra Trump
El periódico Hill informó que el miembro de la Cámara de Representantes Al Green busca iniciar el proceso formal de juicio político contra Trump.

El demócrata Green está redactando un dictamen formal acusatorio que, según espera, pueda servir de base para iniciar el proceso contra Trump en el Congreso, dice el rotativo.

Ambas cámaras del Congreso están bajo control del oficialista Partido Republicano, aunque no se subordinen formalmente a Trump comparten con él principios comunes y, en la actualidad, apoyan en términos generales las iniciativas del presidente, pese a las divergencias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала