Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Soldado ruso rapea en la calle de una ciudad siria (vídeo)

Síguenos en
En la red apareció un vídeo en el que un soldado ruso está rapeando en la calle de una ciudad siria.

Esta entrada fue publicada en Facebook. Las imágenes muestran que sus compañeros de trabajo se animan al escucharlo. Una vez terminada la interpretación, el soldado recibió aplausos del público.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha dejado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, Entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente Al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países. La «oposición siria» es apoyada por la coalición internacional encabezada por EEUU en la que participan también Turquía, Arabia Saudí y otros países aliados Occidentales Y del Golfo Pérsico.

El 30 de septiembre de 2015, a petición del presidente sirio, Bashar Asad, Rusia empezó una ofensiva aérea para detener la expansión de los grupos yihadistas, y medio año después retiró el grueso de sus fuerzas al dar por cumplida su misión, aunque mantuvo la presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала