- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hijos de Donald Trump aseguran que acusaciones sobre Rusia son una "cacería de brujas"

© REUTERS / Brian SnyderPresidente de EEUU Donald Trump con su hijos Eric Trump y Donald Trump Junior durante la campaña electoral
Presidente de EEUU Donald Trump con su hijos Eric Trump y Donald Trump Junior durante la campaña electoral - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Dos de los hijos del presidente de EEUU, Eric Trump y Donald Trump Junior refutaron en entrevistas separadas con la cadena ABC las acusaciones de coordinación con Rusia en las pasadas elecciones presidenciales y dijeron que se trata de una pura persecución.

"Es el mayor engaño de todos los tiempos; yo estuve durante toda la campaña y no tenemos contactos con Rusia., no tenemos proyectos en Rusia, no tenemos nada que ver con Rusia", dijo Eric Trump en la entrevista.

Senado de EEUU en Washington - Sputnik Mundo
El Senado de EEUU no tiene pruebas que confirmen intromisión rusa en las elecciones
Su hermano, Donald Jr, dijo por su parte que "para mí no hay duda de que esto se ve y huele como una cacería de brujas".

Los hijos de Trump también hablaron sobre la reunión que tuvieron el mes pasado con agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) el mismo día que el director de la agencia, James Comey, era despedido.

Los dos hijos del presidente aseguraron que su reunión no tuvo que ver con el despido y solo fue para discutir sobre ataques cibernéticos contra el grupo empresarial Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала