Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministro de Justicia venezolano se solidariza con víctimas de protestas en el país

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsNéstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela
Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela atenderá de manera integral a las víctimas de la violencia que se registran desde hace 62 días en el país, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Nos solidarizamos con el dolor de los familiares de las víctimas, rechazamos todo acto de violencia que enlute a la familia venezolana; el presidente Nicolás Maduro ha instruido que atendamos de manera integral a los familiares de las víctimas del fascismo", expresó el ministro.

Reverol publicó este mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, tras reunirse con los familiares de algunas de las víctimas.

Por su parte, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de Twitter que las personas que han sido blanco de los "delitos de odio producto de la intolerancia racial y política", serán atendidas en una subcomisión especial de la Comisión de la Verdad.

Hasta la fecha se han registrado 64 víctimas de las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que desde el pasado 4 de abril exige al Gobierno de Maduro elecciones generales y la restitución del orden democrático.

Participantes de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
¿Quiénes son las víctimas de las manifestaciones en Venezuela?
El último de los asesinados fue el joven Orlando Figuera de 21 años de edad, quien el pasado 20 de mayo fue quemado por un grupo de personas que se encontraban protestando en Altamira, Caracas.

El joven presentó quemaduras en 80% de su cuerpo, y sufrió puñaladas en regiones cercanas al tórax; el sábado falleció producto de un paro cardiopulmonar, informó Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información.

Las protestas de calle contra el Gobierno también han dejado destrozos materiales en hospitales y sistema de transporte público; así como en instituciones públicas y privadas producto de saqueos y acciones vandálicas. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала