- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Keanu Reeves se convertirá en un cazador de brujas en su primera película rusa

© AFP 2023 / Frederic J. Brown Keanu Reeves
Keanu Reeves - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor canadiense Keanu Reeves interpretará un papel importante en la película rusa 'Pippi', basada en el libro 'Pipi Calzaslargas' de la escritora sueca Astrid Lindgren, informó el productor de cine Alexéi Petrujin durante la celebración del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), en declaraciones a Sputnik.

El famoso actor será el padre de la niña protagonista, un cazador de brujas, aclaró Petrujin.

"Tendrá uno de los principales papeles, el de protagonista masculino, y será un cazador de brujas", dijo el productor.

Convoy 48 (screenshot) - Sputnik Mundo
Película rusa sobre el bloqueo de Leningrado contará con participación española (vídeo)
Petrujin añadió que la película no pretenderá seguir con exactitud el contenido del libro 'Pipi Calzaslargas', sino que va a ser una adaptación bastante libre.

Anteriormente se había informado de que la película 'Pippi' sobre las aventuras del popular personaje inventado por Lindgren podía llegar a las pantallas en 2019.

Por otra parte, a finales de mayo de 2017, Reeves, inesperadamente, viajó a San Petersburgo para rodar un fragmento de la película romántica de Matthew Ross 'Siberia', algo que causó una gran sorpresa entre su legión de seguidoras rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала