- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: narco muestra su botín en Facebook Live y es arrestado en vivo (vídeo)

Síguenos en
Un narco de EEUU hizo alarde en Facebook Live de un mazo de billetes presuntamente obtenidos de manera ilícita. Pero el tiro le salió por la culata: la Policía tenía planeado un arresto, que fue incidentalmente transmitido en vivo en el mismo vídeo.

El presunto delincuente, identificado como Breon Hollings, tiene apenas 22 años. En el clip, se muestra con unos cuantos billetes de 100 dólares, que cuenta y recuenta de manera eufórica. En cierto momento, el joven escucha altoparlantes alertándolo de que la Policía entraría a la casa. La alegría se transforma en adrenalina y se esconde.

Facebook app - Sputnik Mundo
Los macabros vídeos que Facebook no quiere que veas
Luego, se puede ver cómo los uniformados de operaciones especiales entran en el recinto, con cascos, armas y escudos. Sin embargo, no se alcanza a ver el momento en el que aprehenden a Hollings.

El diario Nuevo Herald de Miami indicó que en el arresto encontraron armas de fuego y numerosas drogas, como cocaína u oxicodona, además de dinero en efectivo. Según la agencia AP, Hollings tuvo que pagar una fianza de 425.000 dólares ante los numerosos cargos que se le presentaron.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала