América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

'House of Cards' le contesta a Sergio Berni en Argentina

© YouTube / Netflix América LatinaEl protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey
El protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey - Sputnik Mundo
Síguenos en
Luego de lanzar su candidatura para las elecciones parlamentarias con imágenes de la serie 'House of Cards', el exsecretario de Seguridad de Argentina Sergio Berni recibió una provocadora respuesta del programa televisivo.

"No sé si estar orgulloso o atemorizado. Quizás ambas cosas", declara Frank Underwood, el polémico protagonista de la serie 'House of Cards', en respuesta al anuncio del exsecretario de Seguridad de Argentina Sergio Berni. El exfuncionario kirchnerista compartió en las redes sociales la campaña de su candidatura para las próximas elecciones legislativas con referencias al programa televisivo de EEUU.

​Con el hashtag #YoPrefieroBerni, el político argentino publicó en su Twitter un spot publicitario de su campaña. En el vídeo, una escena editada de 'House of Cards' sugiere el apoyo del inescrupuloso protagonista interpretado por Kevin Spacey a Berni.

​La respuesta publicada por la cuenta oficial de 'House of Cards' en Twitter utilizó el hashtag #YoPrefieroUnderwood y fue retuiteada casi tres veces más que la publicación original del político argentino.

La serie producida por Netflix estrenó recientemente su quinta temporada y aborda el juego sucio de la política en los pasillos del Congreso estadounidense y de la Casa Blanca. Interactuar con personalidades de la realidad de distintos países en las redes sociales o a través de campañas publicitarias es parte de la estrategia de marketing de la plataforma audiovisual para promocionar sus programas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала