- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas afganas eliminan a 21 radicales en 24 horas

© REUTERS / StringerMilitares de las Fuerzas de Seguridad de Afganistán
Militares de las Fuerzas de Seguridad de Afganistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad de Afganistán eliminaron a 21 terroristas en las distintas provincias del país en las últimas 24 horas, incluyendo a los comandantes locales del movimiento radical Talibán (proscrito en Rusia), informó el 3 de junio el Ministerio de Defensa afgano.

"Durante las últimas 24 horas, las Fuerzas de Defensa Nacional y Seguridad afgana realizaron operaciones ofensivas para proteger vidas y propiedades de personas que derrotando también a los insurgentes en diferentes partes del país, lo que resultó en 21 insurgentes asesinados, incluidos dos comandantes locales de Talibán, y 21 sospechosos fueron detenidos”, informó el ente.

El Ejército afgano en la provincia de Helmand (archivo) - Sputnik Mundo
Fuerzas de seguridad eliminan a 36 combatientes de Daesh en el sur de Afganistán

Afganistán vive una situación de inestabilidad política, social y de seguridad por los ataques perpetrados por el grupo terrorista Estado Islámico, o Daesh, el movimiento islamista Talibán (ambos proscritos en Rusia) y otras formaciones radicales.

Las Fuerzas de Defensa Nacional y Seguridad de Afganistán están llevando a cabo operaciones ofensivas conjuntas para combatir el terrorismo en todo el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала