- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lucha antiterrorista: el tema clave del encuentro entre Putin y Guterres

© Sputnik / Aleksey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, no discutieron el tema de la creación de un buró para la lucha antiterrorista, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"No", respondió a la pregunta correspondiente de la prensa al precisar que Putin y Guterres examinaron la cooperación entre Rusia y la ONU e intercambiaron opiniones sobre los temas más agudos de la agenda.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin y Guterres debatirán en San Petersburgo situación en Siria y en Corea del Norte
El líder ruso y el secretario general de la ONU se reunieron el 2 junio en los márgenes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés). 

Guterres propuso con anterioridad crear un buró para la lucha contra el terrorismo que colaboraría  la coordinación entre los países. Se informó también que esta estructura podría ser encabezada por un representante de Rusia.

El Foro Económico de San Petersburgo celebra entre el 1 y el 3 de junio su XXI edición con la asistencia de más de 12.000 representantes de 130 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала