- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"A los niños estadounidenses les encanta 'jugar a ser Putin'"

© Sputnik / Alexei Nikolsky  / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los niños estadounidenses imitan el modo de hablar en inglés del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en sus juegos, según declaró a los medios el consejero del mandatario ruso Antón Kobiakov.

"Los empresarios estadounidenses que llegan a Rusia me suelen decir que en EEUU se ha puesto de moda hablar con acento ruso, además, a los niños estadounidenses les encanta 'jugar a ser Putin'", afirmó durante una conferencia de prensa en el Foro Económico Internacional (SPIEF), celebrado en la ciudad de San Petersburgo.

Vladímir Putin en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Las preguntas de Putin para la OTAN
Kobiakov aprovechó para invitar a "todos los jóvenes que juegan a ser Putin" a participar en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará el próximo mes de octubre en Moscú y Sochi. El político expresó la esperanza de que, en este caso, los pueblos de EEUU y Rusia consigan un mayor acercamiento.

En total, en el Foro Económico Internacional de 2017 participaron 560 personas y 140 empresas de EEUU. "Espero que los invitados estadounidenses no sean sancionados", bromeó Kobiakov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала