- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Foro Económico de San Petersburgo: una plataforma de oportunidades

Foro Económico de San Petesburgo: una plataforma de oportunidades
Síguenos en
Hasta el 3 de junio se desarrolla en Rusia el Foro Económico Internacional de San Petersburgo. Durante los tres días de actividad se congregan 12.000 personas, entre representantes de empresas rusas y extranjeras, y políticos de todo el mundo. El periodista de Sputnik, Víctor Sújov, habló con Contante y Sonante desde el evento.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
América Latina y Rusia tienden puentes en el Foro de San Petersburgo
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo tiene este 2017 su vigesima primera edición, y la participación es cada vez mayor. Este año toman parte 39 ministros de 26 países, 650 representantes de compañías rusas y 230 de extranjeras. Es que estar en el encuentro abre posibilidades muy importantes para los asistentes: solo el año pasado se firmaron acuerdos por más de 18.000 millones de dólares.

El periodista de Sputnik, Víctor Sújov, quien se encuentra cubriendo el evento, destacó las oportunidades de negocios con los países lationoamericanos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала