- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se incendia el motor de un avión de United Airlines en pleno vuelo

© REUTERS / /Louis Nastro/File PhotoUn avión de United Airlines (Archivo)
Un avión de United Airlines (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión de United Airlines se vio obligado a regresar al aeropuerto después de que uno de sus motores se incendiara poco después de despegar.

El incidente ocurrió en el aeropuerto internacional O'Hare, de la ciudad de Chicago. Según informa The New York Daily News, que cita a fuentes conocedoras del caso, la avería se produjo tras el impacto de un ave contra uno de los motores.

A continuación, los pilotos tuvieron que apagar el motor afectado y solicitar un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto del que acababan de partir.

El avión de Malaysia Airlines - Sputnik Mundo
Avión malasio regresa a Melbourne luego de que un pasajero intentara entrar en la cabina
​Uno de los pasajeros contó a la cadena Fox 13 que el humo procedente del motor penetró en el interior de la aeronave. La aerolínea United Airlines prometió pagar una indemnización a los pasajeros por las molestias causadas a raíz del incidente.

En abril de 2017, la misma compañía se vio involucrada en un escándalo cuando diversos guardias de seguridad golpearon y sacaron de un avión a un pasajero elegido al azar para que uno de sus empleados ocupara su asiento.

El incidente supuso entonces un golpe para la imagen de la empresa que provocó incluso una caída del valor de sus acciones en bolsa.

Lea más: United vive una pesadilla tras expulsar violentamente a un pasajero

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала