Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El terrorismo en Rusia disminuyó 10 veces en 5 años

© Sputnik / Centro de relaciones públicas del Servicio Federal de Seguridad / Abrir banco de fotosAgentes del FSB (archivo)
Agentes del FSB (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de delitos de carácter terrorista en Rusia disminuyó casi 10 veces en los últimos cinco años, comunicó el secretario del Consejo de Seguridad del país, Nikolái Pátrushev.

People light candles at a vigil in Trafalgar Square the day after an attack, in London, Britain March 23, 2017 - Sputnik Mundo
Rusia insta a impedir recurrir a terrorismo para interferir en asuntos internos de Estados
"El número de delitos terroristas en los últimos cinco años disminuyó casi 10 veces", dijo en una reunión dedicada al 25º aniversario del organismo.

Pátrushev mencionó que el Consejo de Seguridad, al luchar contra el terrorismo tiene en cuenta la lamentable experiencia de Siria, Yemen, Irak, Libia y otros países.

Participaron en el encuentro el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, el titular del Interior, Vladímir Kolokóltsev, el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov, exdirigentes y miembros del organismo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала