Un pequeño problema físico capaz de destrozar irreversiblemente tu vida sexual

CC0 / Pixabay / Vida sexual destrozada
Vida sexual destrozada - Sputnik Mundo
Síguenos en
Muchos hombres y mujeres adquieren barriguita después de los 30 años. Y si no paran el proceso a tiempo, esta acumulación de grasa en la cintura continúa aumentando casi inexorablemente al cumplir 40, 50 y luego 60 años, escribe The Spectator.

El peso adicional en el vientre no solo es malo para el corazón, sino que también puede afectar tu vida sexual. Si eres hombre y llevas unos kilos de más alrededor del ombligo, puedes estar poniendo tu potencia sexual en riesgo.

Una pareja - Sputnik Mundo
La revolución antisexual: estadounidenses practican menos sexo y nadie sabe por qué
El vínculo entre los problemas de erección y el exceso de peso fue establecido por los legendarios investigadores estadounidenses Masters y Johnson en 1971, en su libro 'Human Sexual Inadequacy'.

Los problemas eréctiles ocurren porque nuestras arterias tienden a taponearse con el avance de la edad. Ese proceso reduce el flujo sanguíneo al pene del hombre, lo que impide alcanzar una erección. Las razones que dificultan el buen flujo sanguíneo al corazón son las siguientes: sobrepeso, inactividad física, colesterol alto y el hábito de fumar.

Una mujer en la cama (archivo) - Sputnik Mundo
Ciencia
¿Por qué tenemos sexo? Los científicos dan una respuesta inesperada
No obstante, deshacerse de la 'rueda de repuesto' alrededor de tu cintura no te garantiza potencia sexual extra, pero sí puede ayudar. Además, sin duda alguna, mejorará tu apariencia física en el dormitorio y te hará más atractivo para tu pareja.

En cuanto a las mujeres, todavía no existen pruebas definitivas de que estar más delgada te ayude en la cama, aunque se considera más atractivo. Pero la investigación preliminar de la Dra. Katherine Esposito en Italia ha sugerido que la pérdida de peso y la adopción de una dieta mediterránea saludable podrían mejorar la vida sexual de algunas mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала