- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miss Rusia 2017 hace perder la cabeza a los surcoreanos (fotos)

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaPolina Popova, la ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2017
Polina Popova, la ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Polina Popova, de 22 años, ha ganado recientemente el título de Miss Rusia 2017. Y no solo eso: también se ha convertido en una verdadera estrella en las redes sociales surcoreanas. Deslumbrados por su belleza, los ciudadanos de este país han publicado comentarios de admiración hacia la joven modelo rusa y le piden que visite Corea del Sur.

"¡Es verdad que en Rusia hay muchas chicas bellas!"; "Nos da envidia que el presidente ruso Putin tenga una compatriota tan bella"; "¿Cómo es posible que sea tan linda? ¡Increíble!"; "Pensaba que en el mundo no existían chicas tan hermosas y, de existir, solo aparecían en videojuegos o en sueños. La rusa Popova es la demostración de que estaba equivocado". Tales fueron los comentarios de varios de los internautas.

Праздник продолжается 🌴🎉👀😍#missrussia2017

A post shared by Polina Popova 👸🏼 (@miss_polina_popova) on Jun 2, 2017 at 2:14am PDT

Spring is in the air 🍃🌾🍃 photography @rafkat #missrussia2017

A post shared by Polina Popova 👸🏼 (@miss_polina_popova) on Apr 24, 2017 at 12:00am PDT

Los medios surcoreanos han puesto de relieve que la joven Miss Rusia 2017 es muy popular en el país. De hecho, miles de usuarios en Corea del Sur han empezado a seguir las cuentas de la modelo en las redes sociales. En ellas han aparecido incluso atrevidos mensajes de cariño.

 

 

Varios de estos mensajes piden invitar a la modelo a Corea del Sur, donde podría participar en programas de importantes canales de televisión del país.

Polina Popova no es la única ciudadana de Rusia que ha ganado inmensa popularidad en el país asiático. Anguelina Danílova, natural de San Petersburgo y estudiante de una universidad surcoreana, e Iliá Beliakov, de 34 años y procedente de Vladivostok, suelen aparecer asiduamente en programas de televisión y son muy conocidos y queridos en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала