- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Intento desesperado: Microsoft pagará a los que 'traicionen' a Google

© AFP 2023 / Loic VenanceBing de Microsoft
Bing de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
Microsoft ha lanzado un programa para tentar a más gente a usar su buscador Bing en lugar de Google. La campaña funciona en Estados Unidos y ahora también en el Reino Unido.

Logo de Microsoft - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Está vivo! Microsoft actualiza las versiones más antiguas de Windows
Este último intento de 'robarle' usuarios a Google podría ser "el más desesperado en la historia de la existencia de la compañía", escribe The Independent.

Microsoft recompensará el uso del motor de búsqueda Bing con puntos intercambiables por un determinado número de regalos. Para ser miembro del programa, tendrás que iniciar una sesión en Bing con tu cuenta de Microsoft. Por cada búsqueda obtendrás tres puntos, que se duplicarán si también usas Edge, la respuesta de Microsoft a Google Chrome.

Un hacker - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Cuidado! Así funciona la vulnerabilidad de Microsoft Word que expone todos tus secretos
Los usuarios de 'nivel 1' pueden ganar hasta 60 puntos al día buscando simplemente 10 cosas a través de Bing. Si logras llegar a 500 puntos en un mes, obtendrás el 'nivel 2' y podrás ganar hasta 150 puntos diarios a través de la búsqueda.

Microsoft también te dará un punto por cada libra —1,28 dólares— que gastes a través de las tiendas de Microsoft, Windows y Xbox en el Reino Unido. Puedes intercambiar esos puntos por una selección de premios, como por ejemplo una membresía de Xbox Live Gold.

En 2012, Microsoft lanzó el desafío 'Bing It On', que mostraba los resultados de búsqueda de Bing y al lado los de Google, e invitaba a los usuarios a elegir a ciegas qué lista preferían.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала