América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lavrov: Rusia ve en Dominica a un socio prometedor

© Sputnik / Russian MFA / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de la Mancomunidad de Dominica junto a su delegación en SPIEF 2017
Primer ministro de la Mancomunidad de Dominica junto a su delegación en SPIEF 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Rusia percibe a la Mancomunidad de Dominica como un socio prometedor en el Caribe, declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, reunido con el primer ministro dominico, Roosevelt Skerrit, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

"Me alegra mucho la posibilidad de reunirme con usted, percibimos a Dominica como un socio prometedor en el Caribe", dijo el canciller agregando que "esta primera visita a Rusia de un primer ministro de Dominica es un acontecimiento histórico que contribuirá a impulsar el diálogo político y las relaciones comerciales entre ambos países".

SPIEF 2017 - Sputnik Mundo
Economía
"El Foro Económico de San Petersburgo desmiente el aislamiento de Rusia"
Skerrit a su vez señaló que Rusia juega un importante papel en los asuntos internacionales.

"Me alegra la posibilidad de intercambiar con usted opiniones sobre diversos asuntos de la agenda internacional, nos agradaría la posibilidad de recibir a representantes de las autoridades de Rusia en la Mancomunidad de Dominica", dijo.

Rusia acoge del 1 al 3 de junio la XXI edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), en el que participan más de 12.000 representantes de 130 países.

Lea más: Lavrov destaca el importante rol de la ONU en el mundo de hoy

La agencia Sputnik es el principal medio de difusión del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала