- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: los contratos firmados en el Foro de San Petersburgo afianzarán la cooperación

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó el papel que jugarán los acuerdos y contratos que se firmen durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés) que arrancó este 1 de junio.

"Los contratos y acuerdos pactados en el evento facilitarán el avance de la cooperación internacional y el lanzamiento de nuevos proyectos rentables", dijo Putin al saludar a los organizadores y huéspedes del SPIEF.

El mandatario espera que las iniciativas y las recomendaciones que se aprueben en el foro contribuyan a la elaboración de un enfoque consolidado.

El Foro Económico de San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
El SPIEF favorece al diálogo empresarial entre Rusia y EEUU
Subrayó también que los asistentes debatirán las vías para fortalecer la economía mundial, así como evaluarán los desafíos y los riesgos relacionados con las nuevas tecnologías.

Lea más: Putin se reunirá con inversores rusos y extranjeros en San Petersburgo

Según el líder ruso, los cambios que se producen hoy en el mundo requieren que se mejore la arquitectura internacional de la gobernanza.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebra desde 1997, este año se espera que acudan más de 12.000 personas de 130 países.

La agencia Sputnik es el principal medio de difusión del evento. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала