Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El concierto benéfico de Mánchester abre la taquilla

Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Las localidades del concierto en homenaje y ayuda de las víctimas del atentado de Manchester se han puesto a la venta por internet.

La estadounidense Ariana Grande lidera el cartel de un excepcional encuentro de estrellas pop que junto con el público emitirán también un mensaje de desafío contra el terrorismo.

Policía bloquea el paso cerca de lugar del atentado en Mánchester, Reino Unido - Sputnik Mundo
El autor de la matanza de Mánchester actuó solo los días previos al ataque
La cantante de Florida regresará el 4 de junio a Mánchester apenas dos semanas después del atentado suicida que se cobró 22 muertes y más de un centenar de heridos al final de su concierto en el Arena.

Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus han confirmado su actuación en el campo de criquet Old Trafford, a corta distancia del más famoso estadio del club de fútbol Manchester United.

Take That, Katy Perry, Pharrell Williams y Niall Horan, de One Direction, entre otros más, se esperan también en el estrado de esta localidad del Gran Manchester en la velada del domingo 4.

Lea más: Scotland Yard detiene a la mayoría de los cómplices del terrorista de Mánchester

Los beneficios del bautizado We love Manchester se destinarán a una fundación en ayuda de familiares de las víctimas del brutal ataque islamista.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала