- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Farage niega mediación entre Trump y el Kremlin

© REUTERS / Suzanne PlunkettNigel Farage
Nigel Farage - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Nigel Farage se ha distanciado de alusiones publicadas por The Guardian que relacionan al europarlamentario británico con las investigaciones sobre la presunta interferencia de Rusia en la campaña presidencial de Donald Trump.

"Este intento histérico de asociarme con el régimen (de Vládimir) Putin es una consecuencia de que la élite liberal es incapaz de aceptar el Brexit y la elección del presidente Trump", declaró en una serie de tuits.

El exlíder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP, por sus siglas en inglés) se jactó de la alegación de que es "de interés" en las pesquisas en torno a la relación del entorno Trump con el Kremlin.

"Considero extremadamente dudoso que yo pueda ser una persona de interés para el FBI porque no tengo conexiones con Rusia", replicó en su cuenta de Twitter.

​Julian Assange, además de su amistad con el núcleo próximo a Trump, serían los eslabones en la supuesta mediación de Farage con el círculo del presidente Putin, según indica el diario británico sin identificar las fuentes de su información.

"Nunca he estado en Rusia, no he tenido negocios con Rusia en mi vida previa (en la industria financiera) y he intervenido aproximadamente tres veces en (la cadena de televisión rusa) RT en los últimos 18 meses", aseguró el euroescéptico político.

Farage denunció como "noticias falsas" el artículo que el rotativo liberal ha publicado en su edición digital en la tarde del 1 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала