- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gran Amanecer: Las tropas sirias le pisan los talones a Daesh (vídeo)

© Sputnik / Mikhail AlaeddinSoldados del Ejército de Siria (archivo)
Soldados del Ejército de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik publica el vídeo de las fortificaciones de Daesh tomadas por el Ejército sirio durante la operación el Gran Amanecer.

El Ejército sirio expulsó a los yihadistas de Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países— de una zona del desierto al este de la ciudad de Homs durante la ofensiva el Gran Amanecer.

En dicha zona hay localizadas posiciones terroristas bien fortificadas. Los radicales desde hace mucho tiempo pensaban que ellos eran los dueños de dicho desierto que se extiende hasta la ciudad de Deir Ezzor y la frontera con Irak.

Soldado del Ejército sirio (archivo) - Sputnik Mundo
Todos los detalles sobre el Gran Amanecer, la operación antiterrorista de Damasco (vídeo)
Sputnik publica el vídeo de los escondites de los terroristas así como de los descompuestos vehículos de la producción estadounidense que pertenecían a Daesh.

Los yihadistas crearon una serie de fortificaciones bien protegidas con tal de asegurarse el control sobre los yacimientos de petróleo que les sirvieron como fuente de ingresos.

El Ejército estableció el control sobre las torres de petróleo en el área. Se agrega que anteriormente los yihadistas abandonaron el mayor yacimiento de fosfatos en Siria en las proximidades. En general, el Ejército Árabe Sirio liberó decenas de aldeas y otras localidades en el transcurso de la operación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала