- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Se me fue totalmente de la cabeza': lo que Ivanka y Jared olvidaron contar (fotos)

© AP Photo / Susan Walsh Ivanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si no fuera por Instagram, nunca nos habríamos enterado de otro secreto de la pareja celebre Ivanka Trump/Jared Kushner, que "se olvidaron de declarar", escribe Business Insider.

La hija mayor del presidente estadounidense tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram y la joven empresaria y política les suele dar una visión de su vida lujosa casi a diario, en la que incluye imágenes tomadas en su apartamento en Nueva York, según el medio.

date night 😉

Публикация от Ivanka Trump (@ivankatrump) Дек 17 2016 в 4:45 PST

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
#EpicFail: Ivanka Trump confunde a un famoso futbolista con un santo
La mayoría de estas fotos muestran a la propia Ivanka y a sus tres hijos con piezas de arte  —algunas de 500.000 dólares— en el fondo.

Lea más: Ivanka Trump 'hechiza' a Arabia Saudí

No obstante, según el portal Artnet, la pareja ha sido criticada fuertemente por no declarar su colección preciosa en los documentos financieros. Todos los empleados federales se ven obligados a hacerlo si se trata de arte de un valor que supera los 1.000 dólares. Y Jared Kushner fue nombrado asesor principal del presidente de EEUU, Donald Trump.

Shimmying my way into the weekend! #TGIF

Публикация от Ivanka Trump (@ivankatrump) Дек 2 2016 в 1:12 PST

A pesar de que los expertos en arte indican que la colección podría valer millones, el abogado de Kushner aseguró que todas las piezas de arte de la familia son "solo para fines decorativos".

Saturday Night Fever! 💃🏻

Публикация от Ivanka Trump (@ivankatrump) Янв 9 2016 в 10:29 PST

En el fondo de esta imagen de Ivanka y sus hijos, se puede ver una pintura de Nate Lowman de su famosa Colección de Agujeros de Bala. Dos de sus obras similares fueron vendidas en Sotheby por alrededor de 177.000 dólares en 2016 y 665.000 en 2013.

En esta foto para Harper´s Bazaar, Ivanka posa en su mesa de comedor frente a una obra del artista estadounidense Alex Israel. De acuerdo con Bloomberg, dos piezas similares de Israel fueron vendidas por 581.000 dólares y 341.000 dólares en una venta de arte contemporáneo en Nueva York en 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала