- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Les espera una cálida acogida": la promesa rusa a los hinchas de la Copa Confederaciones 2017

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaCopa Confederaciones 2017
Copa Confederaciones 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia estará encantada de ver a los hinchas de cualquier parte del mundo en su fiesta del fútbol y garantiza "una cálida acogida", aseguró el famoso exfutbolista Alexéi Smertin, actualmente encargado en la Unión Rusa de Fútbol de los asuntos de la lucha contra el racismo y la discriminación.

"Quisiéramos comunicarles a todos los aficionados al fútbol y a los hinchas que planean visitar Rusia (…) que estamos adheridos a las normas de la Carta de la FIFA en cuanto a la 'tolerancia cero' hacia cualquier forma de discriminación", afirmó el exjugador en un vídeo difundido por los medios rusos.

Los estadios que albergarán la Copa Confederaciones 2017 en Rusia - Sputnik Mundo
Los estadios que albergarán la Copa Confederaciones 2017 en Rusia
Smertin subrayó que cualquier caso aislado que pueda ocurrir "reflejará la iniciativa personal de mal gusto de una persona concreta y no de la sociedad en general", y la tarea de la sociedad es, de hecho, "minimizar" tales ocurrencias y promover "el respeto hacia los aficionados, hacia los rivales y hacia las selecciones" que jugarán en el torneo.

El exjugador reiteró la disposición de Rusia de ofrecer "hospitalidad, amabilidad y una acogida cálida" a cualquier viajero que visite el país para ver "un juego tan emocionante como el fútbol".

La Copa FIFA Confederaciones arrancará en Rusia el 17 de junio. La competición se celebrará hasta el 2 de julio en cuatro ciudades rusas: Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала