- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nadie va a su cumpleaños y sus padres llaman a la Policía

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante la decepción de su hijo por encontrarse con su fiesta de cumpleaños completamente vacía, una pareja estadounidense concurre a la comisaría de Policía. Poco después, los agentes de guardia se dirigen a la casa del niño para celebrar sus ochos años de vida.

Lo que podría haberse convertido en un trauma infantil resultó en una anécdota de esas que enternecen en internet.

Пьяный лягушонок Кермит - Sputnik Mundo
'¿Cómo llegué a casa?': dos policías juegan una broma a un joven ebrio (foto)
Al percibir que ningún invitado concurriría a la fiesta que preparó para el octavo cumpleaños de su hijo, una pareja de Texas, Estados Unidos, se dirigió hasta la comisaría de Policía. Allí, explicó la situación: el pequeño Graham, quien sueña ser policía un día, no tenía con quienes celebrar su natalicio.

Los agentes entonces se movilizaron por el rescate de la fiesta. Convocaron a otros miembros de la corporación, además de colegas bomberos, y se dirigieron hacia la residencia del niño en sus vehículos oficiales, con derecho a sirenas prendidas, para la sorpresa del cumpleañero. En Twitter, la corporación afirmó que fue un honor participar de la conmemoración.

​De acuerdo con el canal televisivo NBC, la familia se ha mudado al pueblo recientemente, por lo que el niño no tenía amigos muy cercanos. Pese a ello, enviaron invitaciones y prepararon pizzas y torta de chocolate, que fueron servidas a los oficiales que participaron en el festejo.

La madre, Jennifer Day, también había apelado a una red social barrial para invitar a los vecinos de última hora, por lo que algunos también terminaron sumándose al fin. En declaraciones a NBC, Graham dijo que los policías "arreglaron la fiesta".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала