Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las rubias más famosas del mundo

Síguenos en
El 31 de mayo se celebra el Día Mundial de las Rubias. En numerosos chistes, las mujeres con ese color de cabello son presentadas como ingenuas y ridículas, pero la vida real demuestra lo contrario.

Sputnik les presenta las fotos de 10 de las rubias más famosas.

© AFP 2021 / Timothy A. ClaryIvanka Trump, la hija del presidente de EEUU, de 35 años, encontró lo que busca la mayoría de las mujeres modernas: el equilibrio ideal entre la felicidad personal y el éxito profesional. Ivanka es exmodelo, esposa y madre de tres hijos, además de empresaria. Se graduó en la Universidad de Pensilvania y, a partir de marzo de 2017, trabaja como asistente de su padre de forma gratuita.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
1/10
Ivanka Trump, la hija del presidente de EEUU, de 35 años, encontró lo que busca la mayoría de las mujeres modernas: el equilibrio ideal entre la felicidad personal y el éxito profesional. Ivanka es exmodelo, esposa y madre de tres hijos, además de empresaria. Se graduó en la Universidad de Pensilvania y, a partir de marzo de 2017, trabaja como asistente de su padre de forma gratuita.
© REUTERS / Philippe WojazerLa nueva primera dama de Francia, Brigitte Macron, es 24 años mayor de su esposo. A sus 64 primaveras, ha logrado destruir el estereotipo de que los hombres maduros buscan siempre una esposa más joven.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
2/10
La nueva primera dama de Francia, Brigitte Macron, es 24 años mayor de su esposo. A sus 64 primaveras, ha logrado destruir el estereotipo de que los hombres maduros buscan siempre una esposa más joven.
© Sputnik / Ilia Pitalev / Abrir banco de fotosBritney Spears se convirtió en un ícono de la cultura pop a finales de los 90. Una mezcla entre ingenuidad, una imagen aniñada y el carisma de una verdadera 'sex bomb' le aseguraron la fama.
Foto: Britney Spears en iHeartRadio Music Festival, 2016.

Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
3/10
Britney Spears se convirtió en un ícono de la cultura pop a finales de los 90. Una mezcla entre ingenuidad, una imagen aniñada y el carisma de una verdadera 'sex bomb' le aseguraron la fama.
Foto: Britney Spears en iHeartRadio Music Festival, 2016.

© AP Photo / Remy de la MauviniereLa estrella de 'Los vigilantes de la playa' Pamela Anderson, de 49 años, es una gran defensora de los animales. Lleva muchos años promoviendo el vegetarianismo, se expresa a favor de los derechos de los animales y es activista de diversas campañas benéficas (incluso de aquellas radicalmente en contra de usar piel para hacer ropa).
Foto: Pamela Anderson, en el Festival de Cannes, 1995.

Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
4/10
La estrella de 'Los vigilantes de la playa' Pamela Anderson, de 49 años, es una gran defensora de los animales. Lleva muchos años promoviendo el vegetarianismo, se expresa a favor de los derechos de los animales y es activista de diversas campañas benéficas (incluso de aquellas radicalmente en contra de usar piel para hacer ropa).
Foto: Pamela Anderson, en el Festival de Cannes, 1995.

© AFP 2021 / John Macdougall Durante las protestas en Nueva York del pasado enero, la estrella de cine Scarlett Johansson mostró a millones de mujeres su lado más activista. La bella actriz pronunció un discurso en el día de la investidura del presidente de EEUU, Donald Trump, ante la multitud que asistía a la Women's March. Sus palabras atacaron con dureza al nuevo mandatario.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
5/10
Durante las protestas en Nueva York del pasado enero, la estrella de cine Scarlett Johansson mostró a millones de mujeres su lado más activista. La bella actriz pronunció un discurso en el día de la investidura del presidente de EEUU, Donald Trump, ante la multitud que asistía a la Women's March. Sus palabras atacaron con dureza al nuevo mandatario.
© Sputnik / Evgenya NovozheninaHay pocas celebridades que dediquen tanto tiempo y fuerza a las iniciativas benéficas como la modelo Natalia Vodiánova, de 35 años. En 2004, poco después de haber adquirido fama mundial, Natalia creó la Fundación 'Corazones desnudos' (The Naked Heart Foundation). En la actualidad, la modelo rusa trata de involucrar a millones de sus seguidores de las redes sociales en la actividad filantrópica.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
6/10
Hay pocas celebridades que dediquen tanto tiempo y fuerza a las iniciativas benéficas como la modelo Natalia Vodiánova, de 35 años. En 2004, poco después de haber adquirido fama mundial, Natalia creó la Fundación 'Corazones desnudos' (The Naked Heart Foundation). En la actualidad, la modelo rusa trata de involucrar a millones de sus seguidores de las redes sociales en la actividad filantrópica.
© REUTERS / Lucas JacksonLa cantante Madonna, de 58 años, es uno de los paradigmas de cómo lograr no envejecer ni en cuerpo ni en espíritu. La 'ambición rubia' sigue derrochando dinamismo y energía sexual sobre el escenario.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
7/10
La cantante Madonna, de 58 años, es uno de los paradigmas de cómo lograr no envejecer ni en cuerpo ni en espíritu. La 'ambición rubia' sigue derrochando dinamismo y energía sexual sobre el escenario.
© AFP 2021 / Patrick HertzogSharon Stone es el principal 'sex symbol' de la década de los 90. La estrella de la película 'Instinto básico' entró en la historia gracias a la imagen de 'femme fatal' y el alto nivel de su cociente intelectual, equiparable al de Albert Einstein. Foto: Stone, durante la 70 edición Festival de Cannes.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
8/10
Sharon Stone es el principal 'sex symbol' de la década de los 90. La estrella de la película 'Instinto básico' entró en la historia gracias a la imagen de 'femme fatal' y el alto nivel de su cociente intelectual, equiparable al de Albert Einstein. Foto: Stone, durante la 70 edición Festival de Cannes.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosNicole Kidman cumplirá 50 años dentro de menos de un mes. Según sus seguidores, Kidman luce un excelente aspecto y sigue siendo una de las actrices más solicitadas y queridas. En la 70 edición del Festival de Cannes fueron presentadas cuatro películas en las que participó la intérprete.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
9/10
Nicole Kidman cumplirá 50 años dentro de menos de un mes. Según sus seguidores, Kidman luce un excelente aspecto y sigue siendo una de las actrices más solicitadas y queridas. En la 70 edición del Festival de Cannes fueron presentadas cuatro películas en las que participó la intérprete.
© AFP 2021Casi 55 años después de su muerte, Marilyn Monroe es la rubia más famosa del mundo. Hoy en día sigue estando considerada como una bella clásica y fundadora de los cánones contemporáneos de belleza. Monroe introdujo en la moda formas elegantes, labios carnosos, maquillaje, ojos felinos, mejillas rollizas y el concepto de rubia platino. Se convirtió en el primer 'sex symbol' de Hollywood en su sentido clásico.
Las rubias más famosas del mundo - Sputnik Mundo
10/10
Casi 55 años después de su muerte, Marilyn Monroe es la rubia más famosa del mundo. Hoy en día sigue estando considerada como una bella clásica y fundadora de los cánones contemporáneos de belleza. Monroe introdujo en la moda formas elegantes, labios carnosos, maquillaje, ojos felinos, mejillas rollizas y el concepto de rubia platino. Se convirtió en el primer 'sex symbol' de Hollywood en su sentido clásico.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала