- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El foro Atomexpo 2017 en Moscú reunirá a los mayores expertos en tecnologías atómicas

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaLogo de Rosatom
Logo de Rosatom - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 19 de junio de 2017 Moscú albergará el IX Foro Internacional Atomexpo 2017, organizado por la corporación estatal rusa Rosatom con el fin de servir como la mayor plataforma de exposición y negocio en la esfera de las tecnologías atómicas.

Este año el evento se dedicará a la "seguridad, ecología y estabilidad de las tecnologías atómicas".

Fabricación de un reactor nuclear en Rusia - Sputnik Mundo
Los planes hasta el año 2032 de la empresa más secreta de Rosatom
El día inaugural —el 19 de junio— los participantes del foro discutirán sobre las perspectivas de la energía atómica en relación al futuro rechazo de los hidrocarburos como fuente de energía.

Lea más: Científicos rusos desarrollan instalación nuclear de máxima seguridad

Los jefes y los representantes de las entidades rusas y extranjeras intercambiarán sus opiniones sobre los desafíos de la industria atómica como fuente de energía segura, económica y ecológica.

Además de las tecnologías nucleares, el foro ofrecerá mesas de discusión sobre energías renovables —como la energía eólica—, sobre la formación de especialistas para la industria atómica, así como sobre los avances tecnológicos e informáticos para el desarrollo del sector atómico.

Logo de Rosatom - Sputnik Mundo
Rosatom acumula pedidos extranjeros por más de $133.000 millones
El Foro coincidirá con la feria de las tecnologías, integrada por más de 90 empresas líderes de la industria atómica y los sectores adjuntos. La novedad de este año será el amplio uso de las tecnologías modernas para presentar productos y equipos, como maquetas multimedia y realidad aumentada.

Lea también: Made in Russia: así será la central nuclear más avanzada del mundo

Atomexpo, inaugurado por Rosatom en 2009, se convirtió en el evento clave de la industria atómica a nivel internacional. En 2016, el Foro albergó más de 5.000 participantes de 55 países mientras unas 650 empresas se encargaron de las negociaciones durante la feria, en la que firmaron acuerdos comerciales por unos 10.000 millones de dólares, según el servicio de prensa del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала