- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apoyo estatal permitirá aumentar las exportaciones agrícolas rusas

© Sputnik / Taras Litvinenko / Acceder al contenido multimediaCampo de trigo en Crimea (archivo)
Campo de trigo en Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El apoyo del Gobierno ruso a las exportaciones agrícolas permitirá incrementar un 27% los volúmenes suministros al extranjero para 2020, aseguró el ministro de Agricultura de Rusia, Alexandr Tkachov.

"Estoy seguro de que la realización de nuestro proyecto prioritario permitirá ampliar considerablemente este apoyo y aumentar para 2020 los suministros agrícolas a los mercados externos un 27%, hasta 21.500 millones de dólares", dijo a los periodistas.

El ministro explicó que el proyecto del apoyo estatal a las exportaciones agropecuarias incluye la ayuda a los exportadores en los programas de crédito y seguros y en la participación en las ferias, así como el reembolso de gastos logísticos y de transporte

Lea más: Rusia espera que en 2017 las exportaciones de trigo alcancen su máximo histórico

A finales de abril, Tkachov informó que las exportaciones agrícolas rusas aumentaron un 5% en 2016 respecto del año anterior, alcanzando los 17.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала