- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de banco ruso VTB critica el uso de "la carta rusa" en la lucha contra Trump

© REUTERS / Yuri GripasDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente del banco ruso VTB, Andréi Kostin, dijo que jugar la "carta rusa" en la lucha contra Trump es síntoma de algo parecido a la demencia.

"La lucha contra Trump con la ayuda de la carta rusa se parece a un desatino absoluto", señaló en una entrevista con The Financial Times.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Viceministro: Washington usa las relaciones con Moscú como arma política interna
La élite de Washington y la burocracia estadounidense organizaron una campaña contra Trump que paraliza su posibilidad de hacer algo, incluido su intención de diálogo con Rusia, agregó.

También recordó que dado que EEUU y Rusia son dos potencias nucleares, la falta de la comunicación respecto a los principales problemas internacionales representa un grave peligro.

El Congreso estadounidense está investigando la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales ganadas por Trump.

El Kremlin refutó en más de una ocasión las acusaciones de intentar influir sobre el desenlace de los comicios estadounidenses.

Lea más: Moscú: la "injerencia rusa" en las elecciones en EEUU es parte de la estrategia electoral

Su portavoz, Dmitri Peskov, las calificó de "absolutamente infundadas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала