- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Discoteca en la Casa Blanca? Misteriosas luces rojas en la residencia presidencial

© Screenshot/FOX 5 AtlantaLuces rojas en la Casa Blanca
Luces rojas en la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas peculiares y parpadeantes luces rojas han sido detectadas en el interior de la Casa Blanca. El hecho ha desencadenado toda una ola de especulaciones sobre qué estaría sucediendo en el interior de la residencia del presidente de EEUU.

El incidente tuvo lugar la noche del domingo, 28 de mayo, pocas horas después del regreso de Donald Trump de su primera gira por el extranjero como mandatario de EEUU. Las luces parpadearon sin parar en las ventanas del segundo piso del ala izquierda de la Casa Blanca, justo donde se ubica la cocina y el comedor de la familia del mandatario.

Y, mientras los periodistas de FOX 5, quines dieron la noticia en vivo, se esforzaban por averiguar el origen de las misteriosas luces, los internautas no tardaron en compartir su versión de los hechos.

"¿Serán las luces rojas en el interior de la Casa Blanca una audición de Trump en algún tipo de 'show' de talentos porque ahora está aburrido de ser presidente?"

"Cada vez que veo unas 'misteriosas luces rojas' parpadeando desde la ventana de la Casa Blanca, todo lo que puedo pensar es…"

"Posiblemente los rusos llegaron a la fiesta. '¡Tenemos luces de disco!' 'Niet. Nada de luces de disco. En Rusia solo luces rojas'".

"Serían Jared e Ivanka jugando laser tag o Steve Bannon citando un conjuro que abrió un portal al infierno"

"Es Melania enviando señales de SOS"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала