- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detenido un joven de 19 años en relación con el atentado de Mánchester

© AP Photo / Rui VieiraPolicía de Mánchester
Policía de Mánchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un joven de 19 años fue detenido en conexión con el atentado de Mánchester, comunicó la policía de esa ciudad británica.

Se trata del detenido número 15 en el marco de la investigación del atentado, dos de ellos fueron liberados sin cargos.

"Los agentes, llevando a cabo registros en las direcciones de Gorton y Rusholme esta tarde (el domingo 28 de mayo de 2017), detuvieron en Gorton a un hombre de 19 años", señaló la Policía de Mánchester en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

​El texto precisa que el arresto está relacionado con el atentado en el estadio Manchester Arena, que causó el pasado lunes la muerte de 22 personas, entre ellos 12 niños.

Soldados y agente de policía en la ciudad de Mánchester - Sputnik Mundo
El sospechoso más joven en el caso de Mánchester tiene 18 años

La policía de Mánchester había informado este domingo del arresto de otro sospechoso de terrorismo, un individuo de 25 años.

El ente confirmó el miércoles que detrás de la explosión en el Manchester Arena hay una red terrorista, y la ministra del Interior, Amber Rudd, dijo este domingo que, hasta que la operación concluya, no se puede tener la plena seguridad de que el caso está cerrado.

En la noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, se produjo una explosión en los alrededores del estadio Manchester Arena.

La autoría del atentado fue asumida por Daesh, organización terrorista que se autodenomina Estado Islámico y que está prohibida en muchos países, entre los que se encuentra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала