- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El brillante regreso de la 'Sailor Moon' rusa a Japón (vídeo)

© Sputnik / Vladimir PesnyaЕвгения Медведева в показательных выступлениях на командном чемпионате мира по фигурному катанию в Токио
Евгения Медведева в показательных выступлениях на командном чемпионате мира по фигурному катанию в Токио - Sputnik Mundo
Síguenos en
La patinadora rusa Evguenia Medvédeva volvió a sorprender a los televidentes japoneses al bailar disfrazada de 'Sailor Moon' en un programa de televisión.

El vídeo de su baile ha sido publicado en Twitter por el Comité Olímpico de Rusia.

Esta no es la primera vez que la campeona mundial de Rusia se disfraza de la protagonista de la famosa serie animada homónima.

El año pasado, la patinadora se disfrazó de 'Sailor Moon' durante el espectáculo Dreams on Ice celebrado en Japón, con lo que causó furor en la televisión nipona. 

La patinadora rusa Evguenia Medvédeva durante el campeonato en Tokio - Sputnik Mundo
Patinadora rusa reitera su 'dominio' sobre Japón... y el mundo
De acuerdo con la deportista, la idea de disfrazarse de 'Sailor Moon' se le ocurrió a ella misma.

Evgenia Medvédeva es una patinadora rusa famosa por ganar el oro en la final del Grand Prix de Marsella, batiendo el récord mundial.

Anteriormente, la deportista rusa había ganado en otros campeonatos de escala mundial como el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo 2016 y el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2016.

Lea más: Joven patinadora rusa es ahora plusmarquista mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала